Tiempos difíciles para el mundo se están acercando , ya algunas cosas se están manifestando como preludio para lo que viene. Como un mujer de dolores de parto el mundo comenzará a sufrir, y aún nosotros los creyentes en Jesús Cristo PASAREMOS POR EL ,tiempos terribles en la cuál su iglesia será limpiada , muchos se apartarán y los tibios serán vomitados por el Señor, seguidamente la final trompeta sonará y el Señor con voz de mando y trompeta de Dios descenderá por su Iglesia y la arrebatará y seremos llevados a las Bodas del Cordero.
Sólo lograremos permanecer los que verdaderamente estamos en él por la fe, llevando una vida de santidad ajena a los intereses y placeres mundanos del pecado reinante, sólo el Señor Jesús Cristo es la única Roca de salvación para el hombre y fuera de él no hay salvación; abandonemos la vida de doble cara Dios no puede ser burlado.
Si decimos que somos creyentes en él , debemos caminar en santidad conforme a su voluntad viviendo sólo para los intereses del Reino de Dios, comenzando por nosotros mismos, brillando en nuestro hogar y en la Iglesia a la cuál pertenezcamos, siendo luz y bendición, para llevarlo luego al mundo en tinieblas.
Si eres un creyente que vive sólo para tus propios intereses,no vives conforme a voluntad de Dios, ten cuidado no seas que te conviertas en un Fariseo o ya seas uno de ellos que empiecen a odiar y se oponen a toda persona que dentro de la iglesia llevan una vida santa llena del Espíritu Santo y son leales al Señor.
Jesús Dijo:
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino
de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis
entrar a los que están entrando” (Mt 23:13).
Dios te bendiga ricamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario